Apatzingán, Michoacán, 9 de Abril del 2024.- Hemos sido tan crueles con nuestro querido Apatzingán que se nos ha convertido en una continua masacre, vino la Noche de Pascua, el sábado Santo y asesinaron a una persona afuera de la Casa de la Constitución, asesinaron a un taxista sobre la avista Madero, otro a la salida a Acahuato por la gasolinera que no han terminado, esto ya no es posible, es responsabilidad de todos nosotros, pues cada quien debemos usar la vida para lo que Dios nos la dio, cada quien con mucha atención, con mucho cuidado, buscando responder con los propios valores, que todo vaya muy bien.
Ello fue mencionado por el Señor Cura Moisés Torreblanca Fernández, cuando sobre el particular fue entrevistado en esta ciudad, en donde precisó que vamos a pedirle mucho a Dios que todos tengamos conciencia del valor, la dignidad y la grandeza de cada uno como persona. Quiero dar mi más sincero pésame a todas las personas que han tenido que sufrir la pérdida de un ser querido por la violencia que impera entre nosotros, debemos poner lo mejor de nosotros mismos para que podamos tener un Apatzingán cada vez mejor.
Moisés Torreblanca agregó que recomienda mucho que estemos muy atentos en la formación de la familia, mucho les hablé cuando estuve en esta ciudad sobre la necesidad de estar atentos, educando a la familia, llevándola por el camino del bien, llevándola por la conciencia y sobre todo por un amor que se transmite y un amor que se vive, así es que demos la alegría del amor y entendamos y comprendamos que estando en una situación como la que se vive en las próximas elecciones, si no hacemos las cosas con amor, si las hacemos sin amor, vamos a terminar mal. Quienes nos gobiernen deben ser personas con corazón y cabeza y parece ser que hoy en día solo estamos agarrando gobernantes con cabeza, pero sin corazón, por lo que hay una anormalidad, lo que demuestra que hay ahí unos seres que no son de este mundo. Por eso vámonos por la cabeza y corazón en nuestras autoridades y no nada más puras cabezas. Ánimo y vamos a votar.