Apatzingán, Michoacán, 21 de Junio de 2026.– Una noticia que llena de esperanza a los trabajadores de Apatzingán: el Módulo de Información del Infonavit REGRESA CON TODO al municipio, y fue el propio Síndico Municipal, Francisco Aguilar Rodríguez, quien dio a conocer oficialmente este importante anuncio.
En un mensaje claro y directo, el funcionario informó a la ciudadanía que, gracias a sus gestiones personales, el módulo de atención volverá a operar dentro del Palacio Municipal, después de un período de ausencia que afectó a cientos de familias que necesitaban orientación sobre sus créditos y beneficios de vivienda.
«Hoy les informo con gusto: el Infonavit está de vuelta en Apatzingán. No es un favor, es un derecho que gestionamos y recuperamos en coordinación con la presidenta Fanny Arreola Pichardo», declaró Aguilar Rodríguez, quien enfatizó que su compromiso con la gente lo llevó a encabezar personalmente las negociaciones para concretar este regreso.
LO MÁS IMPORTANTE: EL MÓDULO ESTARÁ OPERANDO EL 22 Y 23 DE JUNIO DE 9:00 A.M. A 2:00 P.M. DENTRO DEL PALACIO MUNICIPAL.
En este espacio, los ciudadanos recibirán orientación personalizada y gratuita para resolver todas sus dudas sobre trámites, créditos y beneficios del Infonavit. Es la oportunidad perfecta para informarse y dar el primer paso hacia la vivienda propia, todo gracias a la gestión de un Síndico que cumple y que informa con transparencia.
El llamado del Síndico Francisco Aguilar es contundente: «TU BIENESTAR COMIENZA CON LA INFORMACIÓN CORRECTA. POR ESO, ACUDE, INFÓRMATE Y HAZ VALER TU DERECHO. EL MÓDULO REGRESA, Y REGRESA PARA QUEDARSE».
¡No faltes! Este 22 y 23 de junio, el Ayuntamiento de Apatzingán será el punto de encuentro para todos los trabajadores que buscan un futuro mejor. El Infonavit regresa con todo, y Francisco Aguilar Rodríguez te lo informa.













