Parácuaro, Michoacán, 14 de febrero de 2025.- El cadáver de una persona aparentemente castrado y rastros de violencia en otras partes del cuerpo, fue localizado en la comunidad de El Valle del municipio de Parácuaro.
El hallazgo sucedió a las 11:00 horas, hora que reportaron ciudadanos a la Guardia Civil de Parácuaro de la visualización de una persona desnuda a un costado de la carretera que conduce entre el poblado de Parácuaro con el entronque con la carretera a Apatzingán.
Al llegar al lugar los agentes policiacos se visualiza un masculino, tirado a un costado de la carretera mismo que presenta huellas de violencia y líquido hemático, de igual manera arriba al lugar paramédicos de protección civil, quienes confirman la ausencia de signos vitales de la víctima.
Poco después se acordona el área y se procede a llamar a personal de la Fiscalía de Justicia, no sin antes atravesar una patrulla a fin de que el cuerpo no sea visible a las personas ya que este se encontró desnudo, con señas de violencia y con señas visibles de castración.
El cuerpo fue trasladado al área del Semefo de Apatzingán, donde se le practicará la necropsia, proceder a la identificación y conocer las verdaderas causas de la muerte.