Apatzingán, Michoacán, 21 de Noviembre del 2024.- El regidor Hugo Molina atendió a ciudadanos que acudieron a su oficina en el Ayuntamiento, para tratar la problemática que les aqueja en sus comunidades.
Cómo ocurre cada semana, el representante ciudadano se puso a disposición de los ciudadanos en palacio municipal para orientarlos y apoyarlos en lo que se requiera, y así fortalecer su compromiso como servidor público y crear una cercanía con la población.
En esta ocasión recibió a campesinos de las comunidades del sur del municipio, como son Puerta de Alambre, Holanda, El Mirador, El Morado, entre otras varias, cuyos habitantes aprovecharon la oportunidad para hacerle peticiones que fueron recibidas y agendadas, a la vez que entregó la orientación adecuada para que acudan a las diferentes dependencias y buscar desahogarlas.
«Estamos para atender a todas las personas que acuden en busca de ser escuchadas para resolver sus necesidades, y de esa manera cumplir con el cometido para el cual fuimos electos», expuso el regidor Hugo Molina.