Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visita Nuestras Redes...

Sindico suplente y encargada de despacho de la presidencia municipal

En Apatzingán, Rinden protesta síndico suplente como encargada de despacho de la presidencia municipal; además 4 regidores suplentes

Apatzingán, Michoacán, 1 de Marzo del 2024.- En una sesión ordinaria de cabildo rindió protesta como síndico suplente y encargada de despacho de la presidencia municipal, Venecia Ruíz Aguilar y como regidores Martha Mora Pedraza; Roberto González Valencia; Edgar Barajas Flores y Brizeida Cuevas Díaz, quienes son los suplentes de la sindico titular, Gisela Martínez Aguilar, y los regidores Blanca Álvarez; Juan Romero; Paola Castañeda; Sandra Garibay; Marcos Méndez.

De acuerdo con la ley orgánica municipal los integrantes de Cabildo que soliciten licencia definitiva se deberá llamar a la síndico y regidores suplentes para que asuman funciones al interior de la administración.

Durante la sesión encabezada por el secretario, Sabino Campos Andrade y regidores, Patricia Magaña Torres; Carlos Parra; Jesús Fernández y Tomas Huerta, dieron la bienvenida de manera oficial a su puesto.

Finalmente cabe hacer mención que la sindico Gisela Martínez Aguilar, así como los regidores Marcos Méndez, Blanca Álvarez y ; Juan Romero; Paola Castañeda; Sandra Garibay, solicitaron licencia para separarse del cargo, por lo que se llamó a los suplentes de acuerdo a lo que marca la ley.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter informativo y sin fines lucrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado Posts

Add New Playlist