Seguridad, Salud, Educación, Campo, Medio Ambiente y Mujeres Temas prioritarios en la Agenda de Araceli Saucedo

Apatzingán, Michoacán, 8 de Marzo del 2024.- En la que fuera su segunda visita en menos de una semana al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo Reyes manifestó que esta será una elección de mujeres y exhortó a todos los contendientes a conducirse con respeto y que las campañas no sean de ataque.

Acompañada de su suplente Verónica García Reyes,  el expresidente municipal de Tepalcatepec y ex Jefe de Gobierno en la Región de Tierra Caliente, Marco Antonio González Mendoza y el exdiputado Ángel Custodio Virrueta; -este último como anfitrión pues la reunión fue en su casa- agradeció a los medios de comunicación la atención y a varios colectivos con los que se reuniría después de la reunirse con los comunicadores.

Recordó, en el marco del día internacional de la mujer, de una iniciativa en la cámara de diputados en Michoacán presentada durante su paso por esta, las modificaciones que se le hicieran a la ley electoral.

«Que consiste que si una mujer sufre de violencia política por razones de género, es una causal para anular una elección constitucional, ahí está ese es el resultado de que trabajamos en el congreso aquí en Michoacán».

Araceli Saucedo tiene más de dos décadas de trayectoria perredista, además de regidora y alcaldesa, ha sido diputada local y federal, y en las urnas, invicta, nunca ha perdido una elección.

Dijo no estar de acuerdo en la reelección de manera personal, pero que cree en la continuidad de los buenos proyectos cuando las cosas se hacen bien.

Agregó que llevan en su agenda temas prioritarios como Seguridad, Salud, Educación, Campo, Medio Ambiente y Mujeres.

Poco después la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, se reunió con diferentes colectivos en Apatzingán, a fin de escuchar las necesidades de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recommended

Add New Playlist

error: Content is protected !!