Apatzingán, Michoacán, 23 de mayo de 2024.- Un cadáver más fue abandonado bajo el puente de la salida a la comunidad de San Antonio La Labor del municipio de Apatzingán.
Los hechos sucedieron a 19:30 horas de este jueves, luego de que vecinos que regresaban a sus casas a la comunidad de San Antonio La Labor, vieron que en la salida bajo el puente se encontraba el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas por lo que dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal, quienes tras confirmar el hecho y que la persona ya no tenia vida, por lo que acordonaron el área a fin de preservar la escena y dieron aviso a la fiscalía de acuerdo al protocolo ya establecido.
El occiso está sin identificar hasta este momento, se trata de un sujeto de complexión regular, con barba de candado, cabello ondulado de entre 45 y 50 años de edad, a simple vista presentaba múltiples golpes, principalmente en la cabeza, la victima vestía pantalón táctico, así como botas tácticas de color beige.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, abrió una carpeta de investigación y tras realizar algunas pruebas en el lugar traslado el cuerpo al Semefo de Apatzingán a fin de conocer las causas científicas de su muerte, poder checar si la victima tienen algún antecedente que permita su identificación o tiene alguna ficha de búsqueda.