Apatzingán, Michoacán, 5 de mayo del 2024.- “Desde el ayuntamiento queremos crear oportunidades de progreso en este municipio, que no busque cómo emigrar a otras partes del estado, del país o del mundo”, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo.
“Desde el ayuntamiento queremos crear oportunidades de progreso en este municipio, que no busque cómo emigrar a otras partes del estado, del país o del mundo”, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo. pic.twitter.com/hxItqkOZTL
— David Olivera (@Davideneldia) May 6, 2024
En el marco de su visita y recorrido por algunas de las comunidades más olvidadas por las administraciones pasadas, como son El Pino, Altamira, Chiquihuitillo y la Tenencia de San Antonio Labor, la abanderada de MORENA-PT-Verde, manifestó que la educación, la cultura y el deporte, son esenciales para el progreso y desarrollo de estas zonas de Apatzingán.
“Vamos a traer hasta estas comunidades diversos talleres, de guitarra, de ajedrez, de fútbol, solo por mencionar algunos, para que todas y todos quienes habiten acá puedan tener un crecimiento y desarrollo integral, con eso ponemos una semilla para que Apatzingán esté más tranquilo”, agregó.
Fanny Arreola, dijo que está convencida de que hay muchas cosas que tienen que mejorar en Apatzingán, entre ellas temas como la recolección de la basura, el tratamiento de los residuos, el alumbrado público, “si alumbramos nuestras colonias y nuestras calles, vamos a reducir el nivel de inseguridad, eso lo vamos a hacer desde el ayuntamiento”, finalizó.