Apatzingán, Michoacán, 19 de abril de 2024.- El contacto directo con la ciudadanía y saber de primera mano sus necesidades, será una de las características del próximo gobierno, señaló la candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez, tras recordar que las autoridades actuales cerraron el diálogo con la sociedad, por casi 6 años.
Durante los recorridos realizados por la avenida Constitución de 1814 y acercamientos con diversos sectores, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Apatzingán”, manifestó que “nuestro gobierno será de diálogo directo con la gente, no a través de familiares, como sucedió con las autoridades actuales.
Blanca Álvarez señaló que una autoridad se debe a su pueblo, a cada uno de los ciudadanos que le dan su voto de confianza, “lamentablemente el presente gobierno emanado del partido oficial, ganó elecciones dos veces y cerró las puertas al diálogo con la ciudadanía”.
Este día la candidata se reunió con maestros y padres de familia de la escuela primaria “Benito Juárez” de la colonia La Florida, donde manifestó que urgen programas de alimentación, educación y recreación de la niñez, así como de la inclusión de los jóvenes a actividades deportivas y culturales.
Expuso que, como alcaldesa, trabajará de forma cercana con las autoridades auxiliares, para reconocer la problemática que aqueja a niños y jóvenes de cada asentamiento y de esa forma desarrollar programas que los beneficien y principalmente los mantengan ocupados.