Apatzingán, Michoacán, 9 de Abril del 2024.- El cadáver de un hombre envuelto en cobijas y con huellas de violencia fue «Tirado» abajo del puente vehicular que conduce a el poblado de San Antonio La Labor de Apatzingán.
Los hechos sucedieron este martes a las 18:40 horas bajo el puente de la carretera Apatzingán-4 Caminos a la altura de el Poblado San Antonio La Labor, lugar en el que vecinos del poblado reportaron al Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (SITEC), que había una persona envuelta en cobijas y que al parecer este ya se encontraba muerto.
Por lo que de inmediato se envió personal de las corporaciones policiacas, quienes a su arribo confirmaron que en el lugar se encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino, de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad, mismo que se encontraba envuelto en una cobija.
El personal policiaco reportó que el cadáver tenía señas como si le hubiese explotado algún artefacto en la cara, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente.
Una vez realizado una evaluación de las posibles causas de la muerte de la persona, personal de la Fiscalía y luego de recaudar pruebas en el lugar, traslado al Semefo de Apatzingán el cadáver donde están en espera de poder identificar el cadáver y saber las causas de su muerte.