Apatzingán, Michoacán, 13 de Marzo del 2024.- Un cadáver decapitado y putrefacto de una persona fue localizado en la avenida Francisco i. Madero de la colonia Lázaro Cárdenas de Apatzingán.
El reporte fue recibido en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología por una persona que no quiso proporcionar sus datos personales, en la cual alertaba que en el cauce del río aledaño, un cuerpo humano maniatado y en estado avanzado de descomposición, cubierto de cal y tierra; por lo que se envía a personal de las policías del municipio y de la Guardia Civil.
En ese instante se asegura el área y se llama a Personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes luego de arribar al lugar confirmaron que la persona se encontraba maniatada, golpeada, decapitada y en muy avanzado estado de descomposición por lo que se traslada al área del Semefo a realizar los exámenes de rigor.
Cabe destacar que el cadáver estaba envuelto en una cobija y de acuerdo al análisis este ya tenía días de haber sido tirado en el lugar.