Apatzingán, Michoacán, 28 de julio de 2025 – Una agresión conmocionó al rancho El Pelón esta tarde, Santiago H. B., de 30 años, fue víctima de un cobarde ataque perpetrado por quien creía su amigo y lo quería obligar a tener relaciones sexuales.
El sangriento episodio ocurrió alrededor de las 17:10 horas, en plena carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, donde el ahora agresor lo invitó a beber cervezas para después, en un momento determinado le pidió tener relaciones sexuales y al negarse en el acto le dispararle por la espalda con un arma hechiza.
La víctima, ensangrentada, pero con vida, logró huir del lugar y llegó Por sus propios medios al hospital, donde los médicos descubrieron el impacto de bala en su costado izquierdo. A pesar del dolor, Santiago declaró a las autoridades la identidad de su atacante, quien supuestamente trabajaba como vigilante del rancho y lo quería obligar a tener relaciones sexuales.
Las autoridades ya rastrean al responsable, mientras el herido lucha por recuperarse. La pregunta que se hacen los agentes es: ¿Qué motivo llevó al agresor a dispararle? ¿Venganza? ¿Celos? ¿Un motivo pasional?