Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2025. – En el marco de la asamblea informativa del colectivo R21 Unidad y Organización, la exregidora de Apatzingán, Paola Castañeda Rincón destacó la importancia del trabajo colectivo y la coordinación para impulsar la transformación que Michoacán necesita.
Durante el encuentro, Castañeda Rincón reafirmó su compromiso con los principios y valores de la Cuarta Transformación, enfatizando que solo mediante la unidad y la organización se podrán alcanzar los objetivos de justicia, bienestar y esperanza para las y los michoacanos.
«Seguimos trabajando en unidad, porque Michoacán lo merece», expresó la exregidora, quien llamó a fortalecer las acciones en equipo para garantizar un futuro próspero para el estado.
En evento, que estuvo convocado por el senador Morenista por Michoacán, Raúl Morón Orozco y en la que asistieron líderes políticos, sociales y simpatizantes al llamado de unidad que hiciera el propio Morón Orozco y a la que asistieron los diputados federales Leonel Godoy y Marcela Velázquez; los legisladores locales Itzel Camacho, Xóchitl Ruiz, Sandra Garibay, Belinda Hurtado y Juan Carlos Barragán; la secretaria general del Comité Estatal de Morena Michoacán, Jeanette Márquez; el presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Meléndez; así como Fidel Calderón e Ibrahim Andrés, entre otros.
El evento sirvió como espacio para reforzar estrategias y sumar esfuerzos en favor de las causas sociales, bajo un mismo ideal: construir un Michoacán más justo y con oportunidades para todos.
Con consignas como «¡Por un Michoacán con justicia, bienestar y esperanza!», los asistentes renovaron su compromiso con la transformación, demostrando que la organización y la cohesión son pilares fundamentales para el progreso de la entidad.