Apatzingán, Michoacán, 6 de enero de 2025.- Los cuerpos de tres hombres con disparos en la cabeza fueron abandonados sentados y con señas de tortura previa a su ejecución.
El hecho sucedió a las primeras horas de este Lunes, luego de que personas que transitaban por la avenida José María Morelos de la colonia Tamarindera visualizaran los cuerpos de las personas sentados en sillas y con signos de violencia.
De inmediato El Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia envió personal de diferentes corporaciones policiacas y de seguridad, quienes al llegar establecieron un perímetro a fin de no contaminar la escena del acontecimiento.
Luego de unos minutos, Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribo al lugar, recolecto algunos indicios y traslado a los tres cadáveres a el área del Semefo a fin de poder identificarlos.
Los tres cadáveres vestían ropa de camuflaje, uno de ellos no traía calzado alguno y dos de ellos traían guaraches, las víctimas al momento de su descenso podrían tener entre 20 a 30 años de edad, previo a su ejecución fueron torturados y se visualizaba un disparo en la cabeza de cada uno.