Apatzingán, Michoacán, 10 de Enero de 2026.- En un hecho que ha regresado al miedo la colonia El Varillero de Apatzingán, Mario Alberto M. A. de 38 años, un hombre dedicado a las labores del corte de toronja, fue brutalmente asesinado dentro de su propio hogar.
El sanguinario crimen ocurrió en la calle privada Guadalupe Victoria, donde el hombre fue localizado SIN VIDA, boca abajo y con múltiples puñaladas, según el reporte inicial –NO OFICIAL- de la Guardia Civil.
Las primeras pesquisas indican que el ataque pudo deberse a un violento intento de robo que escaló hasta cobrar la vida del inocente jornalero. La Fiscalía Regional ya se encuentra INVESTIGANDO A FONDO EL MÓVIL, RECABANDO PRUEBAS Y ENTREVISTANDO A TESTIGOS para dar con los responsables de esta atrocidad.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con exactitud la causa de muerte y el número de heridas que le arrebataron la vida.
El Día de Michoacán pudo investigar dentro de la colonia El Varillero que este ACTO DE VIOLENCIA QUE ARREBATÓ LA VIDA A UN HOMBRE TRABAJADOR EN LA SEGURIDAD DE SU DOMICILIO NO ES EL ÚNICO; SINO POR EL CONTRARIO ESTE TIPO DE AGRESIONES SON REPETITIVOS ENTRE LOS HABITANTES DE ESA CONFLICTIVA COLONIA. Las autoridades exhortan a cualquier persona con información a que se acerque a brindarla y ayudar a esclarecer este crimen que ha conmocionado a todo Apatzingán.
































