Buenavista, Michoacán, 23 de Diciembre de 2025. – A poco más de un año de su mandato, la presidenta municipal Irma Moreno Mendoza presentó un balance positivo de la transformación que ha experimentado Buenavista, a pesar de las adversidades financieras que enfrentó al inicio de su administración.
Moreno Mendoza afirmó que su visión ha sido transformar el municipio y la calidad de vida de sus habitantes, y anunció que en el próximo año se redoblarán esfuerzos para mantener una evolución firme y constante. Esto, gracias al trabajo coordinado, transparente, eficiente y decidido del Cabildo en su conjunto.
La administración municipal, pese a los desafíos, ha logrado cumplir con gran parte de los compromisos adquiridos con la sociedad.
«RECONOCEMOS QUE NOS FALTA MUCHO POR HACER, PERO TRABAJAMOS DE MANERA INCANSABLE, RESPONSABLE Y HONESTA PARA CUMPLIR». aseguró la mandataria.
- Entre los logros más destacados del ejercicio fiscal 2025 se encuentran:
- El pago total del aguinaldo y prestaciones a los trabajadores municipales.
- Cumplimiento de compromisos administrativos y pagos a proveedores.
- Una gestión sana, ordenada y honesta, que prioriza el bien colectivo.
Además, se realizaron cambios estratégicos en cargos clave como Tesorería, Oficialía Mayor y Obras Públicas, decisiones necesarias para garantizar un funcionamiento más transparente y eficiente.
«Mi compromiso para 2026 es trabajar de la mano con la ciudadanía, priorizando acciones sociales y obras que beneficien a la población de manera colectiva«, concluyó la presidenta, reafirmando su dedicación a un gobierno cercano y responsable.
La transformación de Buenavista continúa, cimentada en transparencia, responsabilidad y un enfoque social.
































