Buenavista, Michoacán, 22 de Diciembre de 2025. – En una acción que materializa su firme compromiso con la educación y el bienestar de todas las comunidades por igual, la presidenta municipal Irma Moreno Mendoza encabezó la entrega de los nuevos sanitarios en la Escuela Primaria “Licenciado Ignacio López Rayón”, ubicada en la localidad de Vicente Guerrero.
Acompañada por integrantes del Cabildo, la presidenta Moreno Mendoza destacó que esta obra es un paso más en la construcción de espacios dignos y seguros para el desarrollo integral de la niñez bonavistenses.
“NUESTRA PRIORIDAD ES QUE TODAS Y TODOS LOS ESTUDIANTES, SIN DISTINGO DE LA COMUNIDAD A LA QUE PERTENEZCAN, CUENTEN CON INFRAESTRUCTURA ADECUADA”, afirmó durante el acto de entrega.
Los trabajos beneficiarán directamente a 200 personas, entre alumnos, docentes y personal de la escuela, resolviendo una necesidad prioritaria que impacta positivamente en la higiene, la salud y la calidad del entorno educativo. La obra refleja una visión de gobierno que lleva el desarrollo a todas las localidades, acortando brechas e invirtiendo en el futuro a través de la educación.
Esta intervención en Vicente Guerrero reafirma el compromiso de la administración de Irma Moreno con el fortalecimiento del sistema educativo municipal, asegurando que cada inversión en infraestructura se traduzca en mejores oportunidades para las niñas y niños, y en un profundo agradecimiento y colaboración por parte de las comunidades atendidas.
La obra fue realizada con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en su componente municipal con una inversión de 150,984 pesos.






























