Apatzingán, Michoacán, 6 de Octubre de 2025.- Este lunes, la tranquilidad de Apatzingán, fue quebrada por descargas de arma de fuego. Las autoridades, alertadas por una llamada al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), por lo que al trasladarse al cruce de la calle 1857 y Doctor Francisco Arganda de la colonia 22 de Octubre se encontraron con el cuerpo sin vida del joven Iván Julián O. E. yacía en la vía pública, víctima de una ejecución por disparos de arma de fuego
El Lugar de la escena del crimen fue acordonada mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) recolectaban las pruebas. El hallazgo de Nueve casquillos percutidos De Arma Corta esparcidos la calle, evidencia de la rencor con la que acabaron con la vida del joven.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO, donde se practicará la necropsia de ley en medio de un manto de dolor e incertidumbre para su familia. La Fiscalía Regional de Justicia ya está al frente de las pesquisas y busca a los responsables de este crimen atroz.