Apatzingán, Michoacán, 20 de Julio de 2025.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reinició su campaña de afiliación en Apatzingán con una exitosa jornada en la colonia Valle Dorado, donde los ciudadanos mostraron gran interés en sumarse a las filas del partido. Además, el equipo liderado por el ingeniero Francisco Aguilar Rodríguez, dirigente verde en la región, atendió solicitudes de materiales de construcción a bajo costo como parte de su programa de apoyo social en colaboración con la ferretería Ferretodo.
«Estamos muy contentos con la respuesta de la gente en Valle Dorado. No solo afiliamos a nuevos miembros, sino que también escuchamos sus necesidades, como la entrega de láminas a bajo costo para mejorar sus viviendas. En el Partido Verde, nuestra prioridad es estar cerca de la ciudadanía».
Aguilar Rodríguez.
Por otro lado integrantes del partido en el marco del Día Mundial del Perro, el equipo del PVEM visitó el refugio canino de la señora Francis Alejandre, quien alberga a 65 perritos en situación de abandono. Como parte de su compromiso con la protección animal, los militantes verdes entregaron láminas para construir un techo que resguarde a los animales, así como bultos de croquetas donados por simpatizantes y miembros del partido.
«En el Partido Verde Apatzingán estamos comprometidos con el medio ambiente y el bienestar animal. Agradecemos a todos los que contribuyeron para ayudar a estos peludos que tanto lo necesitan».
expresó el dirigente.
Con estas acciones, el PVEM refuerza su presencia en la región, combinando el trabajo político con el apoyo social y ambiental.