Apatzingán, Michoacán, 5 de enero de 2025.- El cuerpo sin vida, de un hombre hasta el momento sin identificar con disparos de arma de fuego y con huellas de tortura, fue localizado envuelto en varias cobijas, sobre la Avenida Constitución de 1814 de la colonia La Pradera a la altura de la bomba de agua de dicha colonia.
El hecho fue reportado esta noche del domingo alrededor de las 21:00 horas, cuando algunas personas pasaron por la carretera observaron un cadáver envuelto en varias cobijas.
Las autoridades, acudieron al lugar y tras confirmaron que se trataba de un masculino asesinado, al cual se le aprecian huellas de tortura y disparos de arma de fuego, realizaron un cerco perimetral a fin de que personal de la Fiscalía de Justicia asignada a la región de Apatzingán puedan realizar algunas indagaciones.
De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos al concluir con las actuaciones ordenaron que los restos fueran enviados a la morgue de la región, quedando en calidad de desconocido.