Apatzingán, Michoacán, 16 de diciembre de 2024.- Un hombre muerto con signos de tortura y envuelto en una cobija, fue localizado tirado a un costado de un camino en la comunidad de que conduce a la Presa del Rosario del Municipio de Apatzingán.
Fue la mañana de este lunes cuando al servicio de emergencias se recibió el reporte ciudadano, sobre un bulto sospechoso, a un costado de la carretera Apatzingán – Presa del Rosario.
Fue así que al sitio se trasladaron patrulleros, quienes confirmaron la localización de un masculino sin vida, con diversas lesiones de arma de fuego, el cual estaba envuelto en una cobija de color negro. Del fallecido se ignora su identidad, él cual tendría entre 30 y 35 años de edad.
Al lugar acudieron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para realizar las correspondientes averiguaciones.
Con este cadáver suman dos personas asesinadas durante las últimas 24 horas en Apatzingán con el cadáver localizado en un camino hacia la comunidad de las Bateas.