Buenavista Tomatlán, Michoacán, 5 de agosto de 2024.- Un pastor cristiano murió prensado y una mujer resultó lesionada tras el choque de frente entre un automóvil y una camioneta en la carretera Apatzingán – Buenavista.
El aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la población de Zarapitiro, donde colisionaron un Nissan Sentra de color blanco con matrícula HEY949 y una camioneta Ford de color blanco y matrícula JX98553, cuyo conductor Arturo C., fue requerido por la policía.
Tras el impacto el Nissan se proyectó hacia un costado de la vialidad, muriendo prensado al interior de la unidad, su conductor identificado como Ismael S., de 57 años de edad, pastor de una iglesia cristiana y vecino de Apatzingán y resultó herida Elena Elizabeth C.
Elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal de Apatzingán acudieron para atender la el accidente y con la herramienta hidráulicas, también llamadas “Quijadas de la Vida”, auxiliaron a la sobreviviente, la trasladaron a un hospital y realizaron las maniobras para rescatar el cadáver.
La carretera fue cerrada durante las labores de auxilio y para que más tarde los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.