Apatzingán, Michoacán, 30 de julio de 2024.- Las calles de Apatzingán ayer fueron convertidas en un campo de batalla, luego de que ayer se desató una persecución y captura de un delincuente con diferentes armas y resultara herido una persona que deambulaba por las calles de Apatzingán.
Se trata de Una persona que se dedica a deambular, juntando botellas y botes para sobrevivir fue herida por un disparo de arma de fuego durante la persecución del vehículo versa en el que fue capturado un presunto sicario.
Se trata de Jonathan Jesús B. G. de 28 años, quien se dedica a deambular por las calles recogiendo botellas y botes entre la basura para sobrevivir.
De acuerdo a lo que se sabe, el propio Jonathan Jesús, llegó herido con un disparo en la pierna izquierda hasta el Hospital IMSS Bienestar de Apatzingán, quien dijo que al caminar por la calle escucho disparos y se escondió, sin embargo al empezar a caminar, se dio cuenta de que sangraba de la pierna por lo que acudió al hospital, donde le informaron que este tenía un disparo de arma.
Al lugar acudieron personal de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, donde tras tomarle la declaración a la víctima, este informo a los agentes de los hechos, por lo que se integrara otra averiguación por las lesiones producidas durante la persecución de policías y delincuentes; sin embargo es importante precisar que durante la persecución hubo disparos de ambos lados, es decir de policías y delincuentes. ¿De quién fue la culpa?