Apatzingán, Michoacán, 27 de Mayo del 2024.- Un joven del que de momento se encuentra sin identificar murió cuando recibía atención médica después de recibir varios disparos en la calle Joaquín Amaro de la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos fueron reportados a la 01:35 por testigos que se encontraban en el lugar, mismos que reportaron al 911 enviando patrullas de la guardia civil y una ambulancia de protección civil.
Al llegar los paramédicos luego de una breve ocultación detectaron que el joven de aproximadamente 15 a 18 años se encontraba aún con vida, por lo que lo trasladaron a bordo de la ambulancia al Hospital IMSS Bienestar.
Ya en el hospital, el joven fue ingresado al quirófano de urgencia, donde los galenos intentaron salvarlo, sin embargo las heridas de la víctima fuero mortales lo que ocasionó que finalmente muriera.
En el lugar de los hechos mientras tanto personal de la policía municipal acordonó el área, dio parte a las autoridades de investigación.
Ya en el lugar la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron varias indagaciones y testigos pudieron corroborar que desde una motocicleta en movimiento otro joven de complexión delgada, pelo corto vestido de negro disparo en contra del ahora occiso.
Una vez terminadas las actuaciones en el lugar, el cuerpo del infortunado joven fue trasladado al área del Semefo, donde se le realizaran las pruebas que exige la ley para estos casos.