Apatzingán, Michoacán, 6 de mayo de 2024.- El cadáver de un hombre aun sin identificar fue reportado por autoridades de la tenencia, quienes dijeron que fueron los pobladores que lo estaban reportando.
El Reporte se recibió a las 23:45 horas en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología, quienes tras el reporte enviaron al lugar a personal de seguridad de varias corporaciones policiacas.
Al llegar al lugar los agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, tirado en la vía publica bajo el puente de retorno de la población San Antonio La Labor, puente que ya es conocido entre vecinos del lugar como «El Puente de los 100 muertos».
En el lugar los agentes reportaron un masculino «ya sin signos vitales, semienvuelto en una cobija, amarrado con un lazo y observando a simple vista que tiene una mancha de líquido hemático a la altura de la cabeza».
Una vez confirmado el hallazgo, se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Tierra Caliente.
Poco después personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegó al lugar y buscó pruebas que conduzcan a la captura de quien o quienes asesinaron a la víctima.
El cadáver aun no ha sido identificado y como se encontraba envuelto en cobijas, no se pudo establecer la identidad, edad y otras características, sin embargo el cuerpo fue enviado al Semefo de Apatzingán..