Apatzingán, Michoacán, 19 de abril de 2024.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y recuperó dos motocicletas, una tenía reporte de robo y la segunda presentó alteraciones en sus medios de identificación.
El operativo fue realizado derivado de investigaciones que permitieron establecer que en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Morelos, se encontraba un vehículo, aparentemente relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo, por lo que se solicitó orden de cateo.
Durante las diligencia, personal de la Policía de Investigación (PDI) con apoyo de la Policía Municipal, se trasladó al inmueble en referencia, habilitado como taller mecánico; ahí localizó dos motocicletas que al ser inspeccionadas arrojaron reporte de robo activo y alteraciones en sus medios de identificación, respectivamente.
Durante la inspección, también se encontraron cinco chalecos tácticos sin placas balísticas.
El inmueble, los vehículos y los chalecos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones.