Apatzingán, Michoacán, 3 de abril de 2024.- El cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar, fue localizado con visibles huellas de violencia y envuelto con bolsas plásticas a un costado de la antigua carretera a la población de Acahuato, en esta demarcación de Apatzingán.
Fue cerca del mediodía, cuando algunas personas reportaron el hallazgo en las cercanías de la calle General Pedro María Anaya, de la colonia Leandro Valle, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades llamando al 911.
Al sitio se movilizaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Apatzingán, quienes al revisar el lugar confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien fue asesinado y después de eso lo envolvieron en bolsas negras, lo ataron y lo tiraron en ese lugar.
La víctima, del cual se desconocen sus datos generales, fue torturado y asfixiado hasta causarle la muerte en otro lugar y finalmente a la luz del día su cuerpo fue abandonado en ese lugar.
El Lugar fue acordonado en espera de personal de la Unidad de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente; quienes dieron a conocer que hasta el momento la victima se encuentra sin identificar vestía un pantalón de mezclilla color negro.
El cuerpo fue trasladado al área de el Semefo, a fin de que se le practiquen los exámenes correspondientes para poder primero identificar el cadáver y después las causas de su muerte reales y conocer quien o quienes le causaron su descenso.