Buenavista, Michoacán, 13 de Octubre de 2025. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y brindar un servicio más eficiente, el gobierno municipal que preside Irma Moreno Mendoza concluyó los trabajos de rehabilitación del Colector Sanitario en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, «LA RUANA».
Esta obra, que beneficia a una gran parte de la población de la tenencia, es un claro ejemplo de la atención constante que la Presidenta Irma Moreno Mendoza brinda a cada comunidad del municipio. Su gestión fue fundamental para llevar a cabo esta importante acción de mejora en la infraestructura pública, reafirmando su compromiso de trabajar por el bienestar de toda la ciudadanía de Buenavista.
Al frente de la ejecución técnica se encontró el Director de Obras Públicas, Jorge Dávila Orta, quien supervisó la instalación de tubería de 16 pulgadas de diámetro. Esta rehabilitación permitirá un mejor funcionamiento del sistema de drenaje, solucionando una necesidad prioritaria para los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.
Al respecto, el propio Director Dávila Orta destacó: «Es una obra pendiente que beneficia a gran parte de Felipe Carrillo Puerto, aquí demuestra la Presidenta Irma Moreno Mendoza, que siempre está al tanto de la ciudadanía de su municipio».
Con estas acciones, el gobierno de Buenavista refrenda su compromiso de transformar el municipio, llevando obras y servicios de calidad a cada rincón, bajo la visión de una administración cercana a la gente y eficiente en sus resultados.