Apatzingán, Michoacán, 28 de julio de 2025 – Un joven de 26 años, reportado como desaparecido días atrás, llegó a su hogar con severas quemaduras en su cuerpo, según informó la Guardia Civil de Apatzingán.
El afectado, identificado como José Joaquín L. F., originario de esta localidad, fue trasladado por sus familiares al Hospital IMSS Bienestar, ubicado en la colonia Cafetal, luego de aparecer en su domicilio con quemaduras de segundo y tercer grado en las extremidades.
De acuerdo con los reportes, la hermana del joven declaró que no tenían noticias de él desde hacía varios días. Sin embargo, ayer por la tarde, alguien tocó la puerta de la vivienda y al abrir, lo encontraron en grave estado.
Autoridades locales tomaron conocimiento del caso alrededor de las 13:40 horas y se mantienen en espera de más detalles sobre las circunstancias en las que el joven resultó lesionado.
Hasta el momento, se desconoce si el hecho está relacionado con algún acto delictivo o accidente. Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido.