Apatzingán, Michoacán, 13 de julio de 2025.- El gobierno de municipal de Apatzingán de Fanny Arreola Pichardo, a través del síndico municipal, el ingeniero Francisco Aguilar Rodríguez, lleva a cabo trabajos de reordenamiento en los alrededores del Mercado Municipal Ignacio López Rayón, con el objetivo de mejorar la movilidad y fomentar las compras en el establecimiento.
En coordinación con Vía Pública, la administración del mercado y Seguridad Vial, se está regulando la ubicación de puestos ambulantes y optimizando el flujo vehicular para brindar mayor comodidad a los visitantes.
«Queremos que la gente vuelva a comprar en el mercado, por eso trabajamos en equipo para ordenar la zona y ofrecer un espacio más seguro y accesible».
destacó Aguilar Rodríguez.
Dijo que se continúa con sus programas de apoyo a la comunidad con Donación de material de construcción y que este lunes se realizará una nueva dinámica para beneficiar a familias necesitadas, además se están entregando Láminas a bajo costo en alianza con la empresa Ferretodo.
Ya se han entregado materiales a personas de escasos recursos. Los interesados pueden acudir la oficina de la sindicatura para mayor información.
«Seguimos trabajando para mejorar nuestra ciudad y apoyar a quienes más lo necesitan», concluyó Aguilar Rodríguez mientras se deleitaba unos tacos mineros en la vía pública.