Apatzingán, Michoacán, 24 de Marzo del 2025.- El regidor de Educación, Hugo Molina, cumplió con el compromiso adquirido con los habitantes de la comunidad de Los Arquitos. Atendiendo una solicitud realizada por la encargada del orden para la capilla local, durante una visita anterior. Molina acudió este día para hacer un recorrido por el lugar y entregar una cubeta de pintura para mejorar el estado de la capilla.
«Quiero agradecer a la gente que nos dio su voto de confianza y su voto de fe, por eso no quiero regresar con las manos vacías», destacó el regidor. En este acto, Hugo Molina no solo entregó la pintura, sino que aprovechó para orar por la paz y la salud de los habitantes de Apatzingán.
Durante su visita, Hugo Molina reafirmó su compromiso con la comunidad, manifestando que con cada acción se cumple lo prometido. «Paso a paso y palmo a palmo cumplimos nuestras promesas», concluyó el regidor, demostrando así su cercanía con los ciudadanos y su constante disposición para mejorar las condiciones de la comunidad.