Apatzingán, Michoacán, 28 de diciembre de 2024.- El partido Verde Ecologista de Apatzingán fue desalojado de sus instalaciones en Apatzingán luego de que el propietario interpusiera una denuncia por no haber recibido el pago del adeudo de la renta del local que se ubica en la calle Esteban Baca Calderón, de la colonia centro en Apatzingán.
El propietario aclaró que desde su renta y el primer anticipo los ocupantes del local no hicieron acto de presencia para realizar el pago y al haber pasado ya 4 meses si recibir el correspondiente pago interpuso acciones legales para el desalojo y embargo de los bienes que ahí se encontraban para poder rentarlo.
“nomas me dieron el anticipo y el primer mes de renta cuando lo inauguraron y de ahí para adelante ya no me fue entregado el pago correspondiente” dijo su propietario
Más tarde el propietario «aclaro» que siendo hoy el 28 de diciembre han sido víctimas de «Inocente palomita que te dejaste engañar en este Día de los Inocentes, que en nadie debes confiar». Menos en los regidores que no quieren soltar.