Apatzingán, Michoacán, 19 de diciembre de 2024.- Una fiesta en la colonia Luis Donaldo Colosio de Apatzingán, terminó con el asesinato de un albañil luego de que el vecino colérico pidiera bajar el volumen de la música.
Seria a las 21:30 horas de esta jueves, cuando en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología recibieron un llamado de auxilio que en la calle Lomas Taurinas, de la Colonia Colosio de Apatzingán le habían disparado a una persona y se encontraba herida de gravedad, por lo que fueron enviadas patrullas de la dirección de seguridad publica municipal y una ambulancia de protección civil.
Al llegar al lugar los elementos policiacos reportaron que ya no era necesaria la patrulla ya que la persona había fallecido victima de varios disparos de escopeta, por lo que solicitaban se diera aviso a la Fiscalía de Justicia.
Acto seguido, Policías acordonaron el área con el fin de preservar la escena del crimen, donde se encontraba el cuerpo sin vida de quien llevó el nombre de Álvaro M. P. de 46 años, y se desempeñaba como albañil.
En el lugar hicieron acto de presencia Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes recolectaron indicios balísticos percutidos de escopeta y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense de Apatzingán.
Información de algunos testigos presenciales informaron que la persona que disparo esta plenamente identificada y que muy probablemente el hecho se derivó de un altercado por el volumen alto en la música, versión que tendrán que investigar los agentes de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente.