Apatzingán, Michoacán, 3 de diciembre de 2024.- El gobierno municipal en coordinación con las autoridades de seguridad, comenzarán con el operativo contra los llamados “Mortalikos”, considerando que en su mayoría son menores de edad que conducen faltando a varias normativas de tránsito y vialidad.
Así lo dio a conocer la presidenta de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo, quien el operativo que diseña cuidando los derechos humanos de los jóvenes, “va a ser un llamado de atención, sino lo hacen, no quitan esos escapes vamos a empezar a multarlos y vamos a confiscar las motocicletas, de verdad esto tiene que cambiar y juntos lo vamos a lograr”, externó.
La alcaldesa, indicó que el gobierno municipal mantiene la coordinación para que el operativo sea enfocado a las personas que, viajan en motos con escape ruidoso, sin casco, sin luces y realizando piruetas a alta velocidad por las diversas avenidas de la ciudad.
En el mismo contexto, Fanny Arreola Pichardo, reafirma su compromiso de gobernar con sensibilidad, escuchando a la población y atendiendo las problemáticas más sentidas de la ciudadanía.