Apatzingán, Michoacán, 24 de Noviembre del 2024.- Como muy gratificante definió el regidor de Apatzingán, Hugo Molina, el haber apoyado económicamente a jóvenes pugilistas apatzinguenses que asistieron al Campeonato Estatal de Box, en la ciudad de Uruapan, logrando adjudicarse además de cuatro campeonatos, cuatro subcampeonatos.
“Muy merecidos; porque son chavos muy dedicados al box, y nos lo han demostrado con los resultados obtenidos”, dijo el regidor #HugoMolina.
El representante popular reitero que, todo aquel joven Apatzinguense que practique un deporte de alto rendimiento, es digno de que lo apoyemos, pues sus participaciones ponen en alto a Apatzingán y a Michoacán, municipio y entidad que siempre destaca en deportes de toda índole, sostuvo.
En ese sentido felicitó a los jóvenes: Christopher Estrada; Mario Zamora; Hazael Ortiz; y Gil Portilla; quienes se adjudicaron campeonatos cada uno. Así como, Maximiliano Morales; Miguel Cervantes; Armando Plancarte; y Jesús Godínez, quienes de igual manera se adjudicaron cada uno de ellos subcampeonatos en sus ramas; todos ellos de la Escuela de Box Figueroa.
Por su parte los recién Campeones, recordaron que a esta competencia dieron lo máximo, pues se trata de medirnos con compañeros boxeadores de otras ciudades de nuestro estado de Michoacán, lo que nos permite conocer nuestras fortalezas y debilidades, permitiéndonos mejorar en el deporte del boxea, el cual amamos.
Concluyeron al agradecer al regidor Hugo Molina Monroy por habernos apoyado económicamente y creemos que con los resultados obtenidos, no hemos abierto las puertas con él, por si en el corto o mediano plazo nos toca competir en otro campeonato que se organice en Michoacán u otro estado de la república, seguramente que estará dispuesto a apoyarlos.