Apatzingán, Michoacán, 18 de Octubre del 2024.- El robo de Motocicletas en Apatzingán a resultado no solo un negocio muy lucrativo, sino que ha servido como conducto para cometer todo hecho de ilícitos como homicidios asaltos.
Todos las semanas el robo de las motocicletas va en aumento sin que se vean que las autoridades en materia preventiva o de investigación logren resultados a fin de la recuperación de estos vehículos.
Tal es el caso de una motocicleta que le fue despojada a un comerciante, en el que fue interceptada por dos sujetos que tras sacarle su arma se llevaron la motocicleta, y esto que se informó no fue en la via publica, pues lo ladrones se metieron a un negocio de compraventa de Chatarra ubicado en la avenida constitución a la altura de la mini bodega Aurrera.
Cabe destacar que el asalto no fue solo para quitarle la motocicleta, sino para robarle el celular y el dinero que traía consigo, despojando además a varias personas que se encontraban en el lugar.
Es sabido de todos los ciudadanos en Apatzingán, que cuando alguna Fiscalía anuncia el decomiso de una motocicleta en algún municipio aledaño, tienen que esconder las motocicletas, pues hasta Apatzingán se trasladan los delincuentes a robar nuevamente motocicletas para poder seguir cometiendo sus fechorías.