Apatzingán, Michoacán, 6 de Septiembre del 2024.- El cadáver de un hombre maniatado y envuelto en plástico negro de unos 35 a 40 años, aún sin identificar, fue localizado en las inmediaciones de “El Rancho Las Pilas” del municipio de Apatzingán.
La localización la realizaron este viernes a las 17:00 horas vecinos del lugar, quienes reportaron al Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología, mismos que enviaron a personal de seguridad pública del municipio de Apatzingán, quienes tras verificar el reporte solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía de Justicia.
Una vez en el lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizó algunas indagatorias en el lugar y dio cuenta de que se trataba de una persona en estado avanzado de descomposición de entre 35 a 40 años, mismos que se encontraba envuelto en plástico negro, maniatado y con señas de violencia.
Concluidas las indagatorias en el lugar, personal dicha dependencia trasladó a la víctima al Semefo de Apatzingán a fin de poder primeramente identificar al ahora occiso y poder hacer la necropsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte.
Cabe destacar que el cadáver se encontraba en estado avanzado de descomposición por lo que se intuye que fue tirado en días pasados, sin embargo hay que esperar a que las autoridades den a conocer las causas de su muerte, ya que de la manera que se encontraba no se pudo apreciar si este tenía rastros de disparos de arma de fuego.