Apatzingán, Michoacán, 8 de Agosto del 2024.- El Cadáver de una persona del sexo masculino fue localizada amputada de ambos brazos en la brecha que comunica a la comunidad de Chandio y La Presa del Rosario del municipio de Apatzingán.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, luego de que personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Apatzingán atendiera una alerta del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología en la que reportaban una persona tirada en dicha brecha.
Ya en el lugar, el personal policiaco reportó que fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino entre 35 a 40 años, el cual vestía una playera color negro con la leyenda de HUGO, pantalón de mezclilla color azul y un cinto de piel color beige, al cual le fueron amputados ambos brazos, por lo que solicitaba la presencia de personal de la Fiscalía de Justicia en el lugar.
Luego de unos minutos Personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al lugar y tras realizar algunas pruebas en el lugar trasladaron el cadáver de la víctima al Semefo de Apatzingán.
Cabe destacar que a la víctima le fueron amputados y desprendidos ambos brazos de manera rústica, y que se encontraba semi tapado en un costal de alimento de caballo y algunas ramas. Pero también no se localizó sangre en el lugar lo que hace suponer que el hecho se llevó en otro lugar y ahí solamente fue tirado después del crimen.
La Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Tierra Caliente, abrió una carpeta de investigación por el homicidio de la persona que al momento solo se sabe que vestía una playera color negro con la leyenda de HUGO, pantalón de mezclilla color azul y un cinto de piel color beige.