Apatzingán, Michoacán, 5 de Mayo del 2024.- Un grupo de sicarios ingreso a un domicilio de la colonia Zaragoza de Apatzingán, dejando dos muertos por disparos de arma de fuego.
Los hechos sucedieron a las 22:20 horas de este domingo, luego de que personas reportaran al Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología en Apatzingán, por lo que la dependencia envió a personal al lugar.
Poco después de unos minutos el personal llego al domicilio Santos Degollado número 111, de la colonia Zaragoza, quienes tras ingresar localizaron dos personas ya sin vida: una tirada en el piso y otra en una silla de pastico blanca.
El lugar fue resguardado por personal policiaco y en este se visualizaron algunos utensilios para el consumo de droga, por lo que policías en investigación de campo determinaron que el lugar era utilizado como picadero o para la venta de droga.
Al lugar hicieron acto de presencia personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes tras algunas indagatorias pudieron establecer la identidad de uno de las víctimas, quien hasta el momento de su descenso llevó el nombre de Juan José L. C. de 24 años y se dedicaba a realizar trabajos de albañilería.
En el lugar se localizaron 13 cartuchos percutidos de lo que parecía ser una calibre .9 milímetros y dos ojivas del mismo calibre, mismos que fueron embalados y formaran parte de la investigación.
Es de destacar que una de las victimas aun se encuentra si identificar, por lo que los dos cuerpos fueron enviados al servicio medico forense a fin de indagar mas información sobre el doble crimen.