lunes, mayo 20, 2019
Inicio Justicia Explota celular y provoca incendio en vivienda

Explota celular y provoca incendio en vivienda

***El hecho en la colonia El Varillero

Apatzingán Mich.- El susto de su vida se llevaron vecinos de la colonia El Varillero en esta ciudad, cuando la tarde de este sábado explotó un celular el cual se encontraba cargando lo que provocó que se iniciara un incendio en el interior de la vivienda la cual es habitada por una mujer de 94 años, sin que por fortuna las cosas llegaran a mayores.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Mariano Michelena numero 170 de la colonia El Varillero, donde el hijo de la propietaria dejó sobre la cama en su habitación, quien habia se habia ido a la tienda, pero pocos minutos después escuchó un estallido, por lo que al arribar al lugar para ver de qué se trataba, y cuál fue su sorpresa que observó que el colchón se encontraba envuelto en llamas.
En cuestión de minutos el fuego alcanzó otras áreas de la habitación, por lo que salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, a la vez que llamó a bomberos.
Con cubetas de agua los vecinos le ayudaron a sofocar el fuego, tarea que terminaron de hacer los bomberos y paramédicos de Protección Civil municipal, por lo que los daños fueron parciales.

Importantes

Se incendia oficialía mayor de Paracho

Las oficinas estaban a un costado de seguridad pública en el edificio de la presidencia Paracho, Mich.- La  madrugada del domingo se registró un...